En Coventur DMC nos gusta conocer a cada uno de nuestros clientes, porque sabemos que cada uno tiene sus expectativas y es nuestra misión brindarles las vacaciones que desean y merecen. Por eso ofrecemos experiencias personalizadas para cada grupo, familia o pareja.
Cuando un grupo de incentivo o conferencia comenzamos a diseñar todo el plan personalizado, y cuando ese grupo está formado por millennials, entonces dos palabras prevalecen en todo momento: actividades experienciales y naturaleza auténtica
Esta generación quiere dejar su huella en el mundo, por eso buscan significados en los diferentes lugares que visitan, sus viajes deben incluir la interacción cultural, la aventura y la comida autóctona.
En todos los viajes que hemos organizado, confirmamos que las siguientes 3 actividades en Cancún serán las que estén presente en los post e historias de Instagram de los millennial que las visiten:
Un día de selva:
Adentrarse en la selva y conocer una auténtica comunidad Maya, deleitarse con los santuarios de flora y fauna, además de admirar la zona arqueológica de Cobá. Como si esto fuera poco, podrás sentirte como Tarzan a través de emocionantes tirolesas y rappel, hasta llegar a aguas cristalinas y disfrutar de un delicioso almuerzo típico. Simplemente, prepara tu cámara, que el feed de IG se llenará de verdor y aventura.
Arte bajo el mar:
¿Ir a una galería de arte en el fondo del mar? Es posible, el Museo Subacuático de Arte de Cancún, es una experiencia única, porque al llegar no entregan una audio guía a los visitantes, sino un snorkel para descubrir uno de los proyectos más ambiciosos realizados bajo el mar azul de Cancún. Consta de 450 esculturas integradas al ambiente marino, donde habitan especies hermosas. Una experiencia inolvidable.
Conocer el río secreto:
Descubrir maravillas subterráneas de aguas cristalinas a lo largo de una ruta de 600 metros, fascinarse con las especies que habitan este paraíso bajo tierra. El silencio del mundo subterráneo te invita a una aventura para recordar por mucho tiempo.
Todo millennial que disfrute de estas 3 actividades en Cancún, agotará la batería de su teléfono compartiendo con sus seguidores esta experiencia única en nuestro hermoso país.